Noticias

 Buscar   Buscar  2 3 4 

  INCOYDESA INGENNYA, S.L. adjudicataria de servicios de consultoría de Vigilancia y Control en Puertollano (Ciudad Real)

[ 5 / 2012 ] La empresa pública AcuaSur (Sociedad Estatal de Aguas de las Cuencas del Sur S.A.) ha adjudicado a INCOYDESA INGENNYA, S.L. en UTE con ÁLABE CONSULTORES MEDIOAMBIENTALES, S.L. el contrato de Consultoría y Asistencia Técnica para la vigilancia, control y gestión de las expropiaciones de las obras del proyecto de reposición del saneamiento de La Nava, para su conexión a los nuevos colectores del ciclo integral del agua de Puertollano (Ciudad Real).

  Nuestra filial DINTRA 5, S.L. adjudicataria de Dirección de Obra en Uleila del Campo (Almería)

[ 5 / 2012 ] La Agencia de Medio Ambiente y Agua, perteneciente a la Consejería de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía, ha adjudicado a DINTRA 5, en UTE con EPTISA SERVICIOS DE INGENIERÍA, S.L el contrato de Consultoría y Asistencia para la Dirección de Obra de la Agrupación de Vertidos y EDAR de Uleila del Campo (Almería). Esta obra se divide en dos partes: la agrupación de vertidos; y la construcción de una nueva Estación de Depuración de Aguas Residuales (EDAR) a donde serán conducidos dichos vertidos.

  NUESTRA FILIAL DINTRA 5, ADJUDICATARIA DE UN TRAMO DEL ANILLO FERROVIARIO DE ANTEQUERA

[ 4 / 2012 ] El Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) ha publicado la lista de adjudicatarios de los cinco tramos del Anillo de Antequera. Dintra 5 desarrollará, en UTE con Urbaconsult, los diseños de ingeniería correspondientes al tramo V, de 14 km. de longitud, por un valor de 660.450 Euros. (Fuente: www.diariosur.es)

Ver más

  NUEVO CONTRATO EN ECUADOR PARA INCOYDESA INGENNYA

[ 4 / 2012 ] Incoydesa Ingennya, en asociación con la empresa ecuatoriana Nuques y Luque Ingenieros Consultores (NYLIC), ha firmado un nuevo contrato con el Ministerio de Transporte y Obras Públicas de Ecuador para llevar a cabo la Dirección de Obra de la estabilización de taludes en el paso lateral de Ambato, en la provincia de Tungurahua. El proyecto se espera que se desarrolle a lo largo de los próximos dos años y servirá para consolidar la presencia de la empresa en Latinoamérica.

  La Junta saca a información pública el estudio de la autovía de la Cuenca Minera, realizado por nuestra filial Dintra 5

[ 1 / 2012 ] La Consejería de Obras Públicas y Vivienda de la Junta de Andalucía ha sometido a información pública el estudio de viabilidad realizado por la filial de Ingennya Dintra 5, en UTE con Getinsa, junto con los documentos técnicos para la construcción, conservación y explotación de la Autovía de la Cuenca Minera, que se financiará posteriormente a través de fórmulas de participación público-privadas. Esta infraestructura plantea una conexión entre la Autovía de la Plata A-66, a la altura de El Ronquillo, con la carretera N-435, a lo largo de 50 kilómetros, que discurren por las provincias de Huelva y Sevilla. El estudio estima el presupuesto en 358 millones de euros aproximadamente. (Fuente: huelvainformacion.es)